Abocardador excéntrico de Tubos Aire Acondicionado

84,95

  • Funcionalidad: Herramienta para abocardar tubos de las instalaciones que requieran tubos , como puede ser una instalación de aire acondicionado o de calefacción, a un tamaño de troquelado desde 1/4″, 5/16″, 3/8″, 1/2″, 5/8″, 3/4″.
  • Características: La herramienta consta de 3 partes; el embrague de la empuñadura de carraca se suelta automáticamente cuando el abocinado está completo. Un tornillo con mango en cuyo extremo se encuentra el expansor, una barra con diferentes medidas de abocardado para tubos y una barra que se utiliza sobre el tornillo con el fin de hacerlo girar y penetrar dando forma en el tubo.
  • Material: Acero cromado de gran calidad y resistencia. Con materiales testados para que su uso perdure en el tiempo y facilite las instalaciones de equipos de refrigeración
  • Indicaciones: herramientas manual que se utiliza para ensanchar los extremos de un tubo o tubería con el fin de facilitar el acople con otro tubo o tubería, nuestro abocardador permite por su calidad, diseño y materiales que esta unión debe ser estanca para evitar pérdidas.
  • Uso: para realizar abocardados simples o dobles en tubos de cobre, latón y aluminio de paredes delgadas, y recomendable para técnicos instaladores, fontaneros, talleres mecánicos, industrias metalúrgicas, plomeros.
Categorías: , SKU: 0703674805888

Descripción

GOLDMAN SERVICE Abocardador excéntrico de Tubos Aire Acondicionado y calefacción. Abocinador expansor con empuñadura de trinquete de fontanería para tubería de Cobre. 1/4″ hasta 3/4″.

Dimensiones del producto: ‎18 x 14 x 8.5 cm; 1.8 kilogramos
Material: Metal

Información adicional

Peso 1,8 kg