Abocardador excéntrico de Tubos para Aire Acondicionado

39,99

  • Funcionalidad: Herramienta para abocardar tubos de las instalaciones que requieran tubos , como puede ser una instalación de aire acondicionado o de calefacción. a un tamaño de troquelado desde 3/16″, 1/4″,5/16″,3/8″, 1/2″ y 5/8″.
  • Características: La herramienta consta de 3 partes; 1- El embrague de la empuñadura que se utiliza sobre el tornillo con el fin de hacerlo girar y penetrar dando forma al tubo hasta que el abocinado está completo. 2- Un tornillo con mango de goma que debemos girar para fijar el tubo. 3- En el extremo se encuentra una barra con diferentes medidas de agujeros atrincherados de abocardado para tubos, para lo que debemos seleccionar la medida adecuada al tubo.
  • Material: Acero cromado de gran calidad y resistencia. Con materiales testados para que su uso perdure en el tiempo y facilite las instalaciones de equipos de refrigeración y fontanería.
  • Indicaciones: herramientas manual que se utiliza para ensanchar los extremos de un tubo o tubería con el fin de facilitar el acople con otro tubo o tubería, nuestro abocardador permite por su calidad, diseño y materiales que esta unión sea totalmente estanca para evitar pérdidas.
  • Uso: para realizar abocardados simples o dobles en tubos de cobre, latón y aluminio de paredes delgadas, y recomendable para técnicos instaladores, fontaneros, talleres mecánicos, industrias metalúrgicas, plomeros.
Categorías: , SKU: 0713937996543

Descripción

Abocardador excéntrico de Tubos para Aire Acondicionado y calefacción. Abocinador expansor de fontanería para tubería de Cobre. 3/16″ hasta 5/8″.

Dimensiones del producto: ‎16 x 11 x 5.5 cm; 1.03 kilogramos
Material: ‎Metal

Información adicional

Peso 1,03 kg