Kit 2 botellas Freeze +32 Orgánico Recarga de Gas Refrigerante

  • 2 botes Gas Refrigerante Freeze +32, 100% orgánico y ecológico. La Carga del gas es compatible como sustituto R410A, R32. Es un nuevo gas que sustituye sin problemas a la mayoría de gases contaminantes, y debido a su carácter no contaminante no es necesario permisos ni el pago de tasas.
  • El kit recarga para maquinas de aire acondicionado, incluye además la válvula de servicio, la manguera de primera calidad, muy útil para hacer cargas en aires acondicionado. Muy fácil de usar, utilizado por profesionales que aprovechan el refrigerante del aparato y solo rellena la falta hasta la carga completa, con el consiguiente ahorro económico y ecológico.
  • La instalación y manejo es compatibles para el uso con cualquier tipo de bomba de vacío, manómetros, válvulas, mangueras y , tapafugas y demás herramientas de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado.
  • La composición del Gas Freeze+32, esta formulado con ingredientes más puros y refinados, al ser ecológico no daña la capa atmosférica.
  • El gas Freeze+32 es capáz de ofrecer un mayor ahorro de energía y da una mayor vida al aparato, disminuyendo los costes de mantenimiento.

Descripción

Kit 2 botellas Freeze +32 Orgánico de Recarga de Gas Refrigerante para Aire Acondicionado + Válvula de Servicio + Manguera de Carga rápida. Bombona de Gas orgánico ecológico sustituto de R410A, R32.

Dimensiones del paquete: ‎30 x 23 x 11 cm; 1.2 kilogramos
Material: ‎G

Información adicional

Peso 1,2 kg