Ventilador de refrigeración

23,95

  • Ventilador Axial de refrigeración de 120 x 120 x 38 mm. 28W. 220 – 240V. AC. 50/60 Hz. 0,14 A. Bajo consumo. Fan Ventilador axial de enfriamiento, fabricación ball bearing: con rodamientos a bolas de alta calidad que asegura un funcionamiento silencioso y una larga vida útil.
  • Se utiliza para disipar el calor en infinidad de maquinas, vitrinas refrigeradas, botelleros, electrodomésticos como frigoríficos y secadoras, incubadoras, máquinas de soldar, instrumentación, gabinetes, humidificadores, sistemas de refrigeración, y cualquier otro lugar que queramos disipar un foco de calor de departamentos o cabinas estanco.
  • El ventilador disipador de calor está montado sobre un marco metálico que facilita su instalación en cualquier posición al tiempo que su protección. Posee unas flechas indicativas de salida del flujo y dirección de las aspas.
  • Especialmente diseñado para una mejor disipación del calor de la máquina en la que se instala, evitando así averías de los equipos. Su diseño de bajo consumo de 28W permite un ahorro energético considerable.
  • El ventilador axial para la circulación del aire de áreas estancas, incluye ya instalados dentro del mismo, los conectores para el suministro eléctrico. Posee protección de impedancia.
Categorías: , SKU: 0713937996536

Descripción

Ventilador fan Axial de refrigeración 120 x 120 x 38 mm. Extractor de aire para enfriamiento de máquinas y circulación de aire.

No apto como ventiladores insertables en cassette de chimenea.
No soporta altas temperaturas de chimeneas.
Los fans axiales proporcionan las soluciones de enfriamiento de aire forzado para los usos termo sensibles. El alto flujo de aire y los fans axiales de poco ruido se diseñan para la ventilación y para las zonas activas de enfriamiento en componentes internos de la maquinaria, especialmente en áreas confinadas. Una variedad de fans de la AC (corriente alterna) en diversos tamaños, volúmenes de aire y presiones, cubren todas las necesidades industriales.
Tensión de Alimentación: 220 → 240 V AC
Dimensiones :120 x 120 x 38mm
Funcionamiento AC
Consumo de energía 28W
Corriente Máxima 140 mA
Flujo de Aire 161.4m³/h
Nivel de Ruido 49dB
Velocidad del Ventilador 3100rpm
Tipo de Cojinete Sleeve
Peso ventilador 445gr
Peso con embalaje 495gr
El ventilador viene presentado en una caja personalizada Goldman Service.

 

Información adicional

Peso 0,495 kg