Calentador hervidor de agua eléctrico portátil XL, 230V

59,95

  • Características: Resistencia para calentar líquidos tamaño grande XXL con longitud sumergible 41cm, Dos potencia disponibles (1500W/2000W). Seleccione la potencia deseada para su compra, 230V. Diámetro de la espiral de la resistencia de 10.5 cm. Mango con tope negro de sujeción y acero inoxidable.
  • Modo de uso: Calentador de líquidos mediante inmersión de la resistencia, hervidor de agua en recipientes grandes de más de 5 litros. Calienta agua de forma rápida y segura.
  • Aplicaciones: calienta de forma rápida agua muy útil en excursiones, viajes, campamentos, usos profesionales como construcción e industria, restauración, hostelería.
  • Seguridad: producto con homologación europea, con cable con funda protectora.
  • Su uso fácil y sencillo, no requiere la supervisión de un profesional, puede ser usada por particulares, siempre que se guarden determinadas precauciones.
Categorías: , SKU: 0713937996413

Descripción

Calentador hervidor de agua eléctrico portátil grande XL con resistencia de inmersión calienta cubos, 230V.
Dos potencia disponibles (1500W/2000W). Seleccione la potencia deseada para su compra.
El calentador de agua eléctrico portátil con resistencia de inmersión, es un aparato muy útil en numerosas situaciones, para usos de hogar, viajes, excursiones, usos profesionales como industria, restauración, hostería y en definitiva cualquier uso que requiera calentar agua de forma rápida. Producto de calidad fabricado con los mejores materiales de acero inoxidable y el blindaje hermético de su resistencia, permitiendo un largo uso del producto en el tiempo. El calentador de inmersión no se recomienda su uso con otros líquidos que no sea agua, ya que puede deteriorar a la larga el uso de la resistencia eléctrica. También el recipiente ha de ser medianamente grande conteniendo agua suficiente como para cubrir al menos la parte en espiral de la resistencia. Recipientes resistentes al calor como ollas grandes, bidones. Su uso no requiere la supervisión de un profesional, puede ser usada por particulares, siempre que se guarden determinadas precauciones, como que la parte de la resistencia en espiral este siempre sumergida en contacto con el líquido que se desea calentar, de lo contrario puede sufrir un sobrecalentamiento y provocar su deterioro. No es adecuado para recipientes pequeños. Prohibido el uso por menores de edad. Características técnicas: 2 Potencias1500W/2000W, 230V, Longitud sumergible 41cm, Cable de conexión 135cm. Mango negro de 16cm. Diámetro de la espiral de la resistencia de 10.5 cm. Mango con tope negro de sujeción. Resistencia de acero inoxidable. Peso 635gr.

Información adicional

Peso 0,670 kg
POTENCIA

1500W, 2000W