Resistencia de silicona. Cable calefactor flexible calentador.

15,0036,00

Seleccione el tamaño y pontencia deseada.

  • [CARACTERÍSTICAS]: 220V C.A. Por su flexibilidad y facilidad de instalación en cualquiera de tus proyectos o necesidades, particulares o profesionales. La acompañamos de un juego de conectores faston para su fácil instalación o conexión a un elemento regulador.
  • [USOS]: Para evitar humedades o condensaciones en paredes, suelos, cristales o puertas, en aparatos frigoríficos o de cualquier uso. Fácil de pegar a cualquier superficie exterior o interior con silicona u otro sistema de sujeción, te permite fabricar, mesas calientes, estantes, vitrinas, armarios o cualquier otro espacio que necesite mantener una temperatura.
  • [FUNCIONALIDAD]: Para fabricar tu propio semillero, incubadora, terrario, reptiles, acuario, pequeño invernadero o cualquier otro sitio que necesites de un aporte de temperatura suave. Para sitios donde la temperatura ha de ser exacta como en las incubadoras se debe de regular con un termostato digital o analógico.
  • [OTROS USOS]: Para fabricación de algunas bebidas como vino cerveza sidras, y otras. Para licuar o derretir miel, cremas, grasas o cualquier otro producto es suficiente con rodear el envase con el cable para mantener la temperatura idónea.
  • [CALIDAD]: Nuestra resistencia de silicona esta fabricada con materiales de gran calidad esta totalmente aislada, y aporta un calor constante y suave tiene 30 Vatios por metro, elija la longitud mas apropiada para cada necesidad y tenga en cuenta que no se puede cortar ni empalmar con otra.
Categorías: , SKU: N/D

Descripción

Nuestra resistencia incluye dos terminales faston para poder conectar de forma cómoda y sencilla a la corriente sin necesidad de utilizar transformadores, se puede conectar directamente a la electricidad. Nuestra resistencia de silicona o cable calefactor o cable térmico siliconado se emplea en múltiples aplicaciones.

El cable calefactor es adecuado para conectar a termostatos analógicos o digitales controlador de temperatura del espacio que necesitamos regular, se recomienda combinar su uso con aplicación con sondas de temperatura, ventiladores de refrigeración, controlador de temperatura de acuarios, sensor de temperatura de humedad elementos que te ayudarán a crear el micro clima adecuado. Su uso y aplicaciones no requiere la ayuda de un profesional, pero se recomienda usas las debidas precauciones al manipular las conexiones eléctricas en el montaje.

Otros usos a los que se puede aplicar el cable calentador, son el cultivo o germinación de semillas, para crear el clima adecuado para su germinación. Para evitar humedades o condensaciones en paredes, suelos, cristales o puertas, en aparatos frigoríficos o de cualquier uso. Fácil de pegar a cualquier superficie exterior o interior con silicona u otro sistema de sujeción, te permite fabricar mesas calientes, estantes, vitrinas, armarios o cualquier otro espacio que necesite mantener una temperatura.

Calentador de Acuarios, pecera tortugas de agua grande, tortugueros, terrarios reptiles, incubadora, cría de pollitos, ranas. Además de los usos arriba mencionados, podemos añadir en la fabricación alimentaria y hostelería tales como: Fermentación, fábrica de cerveza, Maceración, Yogurt o bebidas fermentadas, levaduras.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tamaño

1m 30W, 2m 60W, 3m 90W, 5m 150W, 7m 210W, 9m 270W, 12m 360W