Grifo industrial de columna llenado de Ollas orientable

195,45

  • USO: grifo – con pomo y caño alto – muy útil y utilizado en hospitales, laboratorios, hostelería, comedores, talleres, clínicas veterinarios; areas de sanidad, educación, y de industria; ideal para llenado de ollas y recipientes grandes, para limpiar objetos grandes. 
  • HIGIENE: Su altura permite la limpieza de ollas y cacerolas de mayor tamaño fácilmente.
  • CALIDAD: Fabricado en resistente latón cromado inoxidable de alta calidad y durabilidad en el tiempo y fácil de limpiar.
  • INCLUYE: kit de piezas de sujección y anclaje para sobremesa fregadero y lavabos horizontales; fácil de instalar sin necesidad de profesionales. Utiliza conexiones de 1/2 Pulgada.
  • DISEÑO: sencillo, moderno y elegante, un diseño especialmente indicado para utilizaciones intensivas y continuadas. Se adapta perfectamente a sobremesas de grandes cocinas, comedores, laboratorios, talleres, clínicas
Categorías: , SKU: 0703674806212

Descripción

Grifo de columna de alta calidad. Para un uso intensivo y continuo en las cocinas profesionales más exigentes. Tiene una altura de 53 cm. Nuestro grifo pomo de columna es un grifo fregadero industrial sobremesa con caño giratorio 360º, elevado de un agua.

Diseñado especialmente para instalaciones de grandes cocinas. Cuando se necesitan llenar grandes ollas o recipientes este grifo aporta una solución fiable y de calidad industrial. Tiene mucha altura para llenar cualquier tipo de recipientes, marmitas o enseres de gran volumen. Tiene un caudal excepcional de hasta 21 litros/minuto.

El grifo de columna es muy demandado por su altura y versatilidad, para poner los recipientes en el suelo o a una gran distancia de la salida de agua. Con una maneta de rosca (pomo triangular) de un agua de fácil manejo y cierre hermético.

Principales características:

Altura total 530mm Altura de salida 390mm Largo caño alto (desde la columna hasta el pomo): max. 54 cm Distancia salida agua desde columna: max. 70 cm – min. 24 cm (caño alto giratorio 360º)

Diámetro rosca del caño alto: 25 mm (conexión), 22 mm (salida) Diámetro columna: 30 mm Diámetro fijación: 26 mm

Conexión de agua: 1/2″ Caudal: 21 l/min Peso: kg Piezas para su montaje incluidas.

Embalaje de cartón reciclable.