Juego de 2 Latiguillos de fontanería Macho – Hembra, 1/2″, Largo 50 cm

17,95

  • Características: Incluimos dos piezas de latiguillo con roscas de conexión standar Macho- Hembra 1/2 ” (pulgadas). Grosor del tubo 13mm. Largo total 1 metro.
  • Latiguillo de tubos flexibles de material plástico revestidos con una malla exterior trenzada fabricada en acero inoxidable con un tubo interior EPDM de alta presión, no toxico para agua potable, antienvejecimiento, no se oxida.
  • Usos: Algunos de los latiguillos de uso doméstico, profesional e industrial más habituales son: Ideal para utilizar en termos, calentadores, calderas y lavavajillas. También para grifería, lavabos, fregaderos, cocinas, baños, lavavajillas, termos eléctricos, WC, Bidé.
  • Flexible: su diseño de acero inoxidable trenzado flexible, resistente a la presión y al calor. Presión / Temperatura de trabajo: 10 BAR / 90ºC, es resistente a altas temperaturas y al agrietamiento.
  • Manguera para Grifo o Ducha de Acero Inoxidable, Flexo para lavabo, grifos, cocina. Recambio de fontanería con sistema giratorio, con anclaje de rosca de fácil instalación y compatible con el uso de cualquier herramienta, no se retuerce gracias a su sistema giratorio.
Categorías: , SKU: 0703674806038

Descripción

Juego de 2 Latiguillos de fontanería Macho – Hembra, 1/2″, Manguera Largo 50 cm. Manguitos con malla reforzada flexible de acero inoxidable.

Dimensiones del paquete: ‎23.9 x 18.1 x 2.5 cm; 240 gramos
Tamaño: ‎50cm 1/2″
Material: ‎Malla
Número de piezas: ‎2
Incluye baterías: ‎No
Necesita baterías: ‎No

Información adicional

Peso 0,240 kg