Manguera Flexible Metálica Reforzada para grifos de Hostelería Industriales. Rosca 1/2 Pulgadas Largo 100 cm

49,45

Manguera Flexible Metálica Reforzada para grifos de Hostelería Industriales. Repuesto Universal para fregaderos de cocinas de Restaurantes. Rosca 1/2 Pulgadas Largo 100 cm

  • MATERIAL: tubo flexo de PVC interior con malla de acero inoxidable, con refuerzos metálicos en los extremos, recubierto y acabado de goma transparente.
  • USOS: Manguera para grifería flexo extensible ducha para hostelería y uso industrial, fregaderos, lavabos de cocinas y restaurantes, gastronomía, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería.
  • RECAMBIO UNIVERSAL: Permite recambios grifo cocina universal de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo y compatible con cualquier tipo de grifos. Doble entrada hembra con rosca de 1/2″. Largo total 100 cm.
  • INSTALACIÓN: fácil y segura, con un suave giro queda instalado rápidamente. Incluye: Manguera y juntas de gomas.
  • REFORZADA: Acabado reforzado de acero en los extremos lo hacen un recambio duradero para trabajos profesionales y usos prolongados, evitando que el tubo se rompa y se produzcan fugas de agua.
Categorías: ,

Descripción

La manguera reforzada se trata de un recambio universal para grifos industriales de cocina de hostelería y restauración.
La conexión Rosca ½ Pulgada Hembra – Hembra con Largo Total de 100 cm lo hacen compatible con cualquier sistema de conexión que tenga dicha medida.
Material: latiguillo metálico de Alta calidad en acero inoxidable, acabados de goma transparente, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo.
Permite recambios de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo y compatible con cualquier tipo de grifos.
Manguera ducha flexibles: Manguera de malla resistente y flexible con capa plastificada, y refuerzos en los extremos, ya que por su uso en fregaderos industriales y en hostelería necesita un buen refuerzo para evitar fugas y roturas.
Usos: hostelería industrial, fregaderos de cocinas y restaurantes, restauración, bares, gastronomía, aclarado y limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional, hoteles, colegios, comedores, lavanderías, hoteles, albergues, lavaderos.
Datos Técnicos:
Largo Total: 100 cm, 39 Inches
Peso: 500 gramos
Conexión: ½ Pulgadas / Inches
Nota Importante: el producto solo incluye el latiguillo manguera y las juntas, el rest de artículos mostrados en las fotos del producto solo son para mostrar su utilidad como recambio en grifos industriales.