Manguera latiguillo flexo metálica de hostelería. Rosca 1/2″, Largo 104cm.

44,95

  • Material: Alta calidad, tubo PVC interior con malla de acero inoxidable, con refuerzos en los extremos, recubierto y acabado de goma transparente, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo. Incluye: Manguera y juntas de gomas necesarios para el cambio del equipo.
  • Usos principales: manguera de grifería flexo ducha para hostelería y uso industrial, fregaderos, lavabos de cocinas y restaurantes, gastronomía, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional. Para conectar a grifos pulverizadores alcachofas spray de cocina industrial.
  • Permite recambios grifo cocina universal de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo y compatible con cualquier tipo de grifos. Doble entrada hembra con rosca de 1/2″. Largo total 104cm. Incluye dos juntas para evitar fugas.
  • Instalación: fácil y segura, con un suave giro queda instalado rápidamente.
  • Su acabado reforzado de acero en los extremos de la manguera lo hacen un recambio duradero para trabajos profesionales y usos prolongados, evitando que el tubo se rompa y se produzcan fugas de agua.
Categorías: , SKU: 0703674806281

Descripción

Manguera latiguillo flexo metálica reforzado universal de recambio para fregadero de hostelería. Repuestos para grifos extensibles pulverizadores de cocinas de restaurantes. Rosca 1/2″, Largo 104cm.

Dimensiones del paquete: ‎25.3 x 17.1 x 3.8 cm; 540 gramos
Acabado: ‎Acero
Material: ‎Acero
Método de instalación: ‎Enroscado
Número de productos: ‎1
Uso: ‎Profesional
Componentes incluidos: ‎Manguera 104cm 1/2″ y juntas de goma
Incluye baterías: ‎No
Necesita baterías: ‎No

Información adicional

Peso 0,540 kg