Kit Recarga de Gas Refrigerante para Aire Acondicionado

  • 2 botes Gas Refrigerante GASICA V2 100% orgánico y ecológico. La Carga del gas es compatible como sustituto de gases R22 – R407 – R410A – R32, Gasica es un nuevo gas que sustituye sin problemas a la mayoría de gases contaminantes, y debido a su carácter no contaminante no es necesario permisos ni el pago de tasas.
  • El kit recarga para maquinas de aire acondicionado, incluye además la válvula de servicio, la manguera de primera calidad. Largo 150 cm, ¼”H – ¼”H SAE y adaptador para R410A, ¼”M – 5/16”H SAE, muy útil para hacer cargas en aires acondicionado, frigoríficos y congeladores o cualquier sistema de refrigeración, muy fácil de usar, se aprovecha solo para relleno que hace falta hasta carga completa, con el consiguiente ahorro económico y ecológico.
  • La instalación y manejo es compatibles para el uso con cualquier tipo de bomba de vacío, manómetros, válvulas, mangueras y , tapafugas y demás herramientas de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, frigoríficos, equipos refrigerantes de coches, etc.
  • La composición hidrocarbonada del Gas V2 efectúa una limpieza de los conductos de la maquinaria, y produce un rendimiento igual que los gases contaminantes con un ahorro de hasta el 30% del consumo eléctrico.
  • EL kit de gas refrigerante Gasica V2, tiene utilidad de recarga en aparatos de aire acondicionado de coches, del hogar, electrodomésticos, y maquinarias de hostelería. Se recomienda el uso por un profesional.

Descripción

Kit Recarga de Gas Refrigerante para Aire Acondicionado + Válvula de Servicio + Manguera. Botella de Gas orgánico ecológico para Coches, frigoríficos.

Peso del producto: ‎250 gramos
Material: ‎Gas orgánico

Seguridad del producto
Contiene gas a presión; peligro de explosión en caso de calentamiento.
Gas extremadamente inflamable.

Información adicional

Peso 0,250 kg