Grifo industrial extensible rociador Hostelería

199,95

  • Incluye: Kit de Alcachofa ducha negra, manguera larga de malla reforzada, muelle flexible de acero, cabeza de grifo doble de agua fría y caliente para regular temperatura, grifo caño alto de cocina regulable y todos los anclajes y juntas del equipo necesarios.
  • Material: Alta calidad en acero inoxidable, Inox, y acabados de goma negra, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo. Permite recambios de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo.
  • Alcachofa y manguera flexibles: práctico mango de spray pulverizador, permite regular la presión con un suave movimiento de muñeca de manera cómoda gracias a su muelle flexor en espiral, y permite una posición fija de salida de agua. Manguera de malla resistente y flexible con capa plastificada.
  • Usos principales: cabeza de grifo cocina para hostelería industrial, fregaderos de cocinas, restaurantes, bares, gastronomía, hospitales y usos sanitarios, residencias, laboratorios, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional, cualquier uso que requiera gran higiene.
  • Instalación: montaje fácil y seguro, con fijación en fregadero y anclado a la pared. El kit de grifo industrial incluye los manguitos para el suministro de salidas de agua. No requiere un fontanero especialista para su instalación.
Categorías: , SKU: 0713937996390

Descripción

Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo negra pulverizadora + grifo mezclador pomo agua fría y caliente + Caño alto.

Dimensiones del paquete: 80 x 24.6 x 7.6 cm; 4.72 kilogramos
Color: ‎Plata Y Negro
Acabado: ‎Acero
Material: ‎Acero inoxidable
Método de instalación: ‎Un solo orificio
Material de la empuñadura: ‎Acero inoxidable
Tipo de montaje: Montaje en pared
Componentes incluidos: Manguitos, y anclajes
Incluye baterías: No
Necesita baterías: ‎No

Información adicional

Peso 4,8 kg