Descripción
El Set de Grifo de pie mezclador para fregaderos industriales de hostelería, lavamanos a pedal con caño alto largo vertical giratorio y latiguillo de fontanería, es un conjunto imprescindible para cualquier negocio de hostelería que busque un mayor control y precisión en la temperatura del agua y una mayor higiene en la manipulación de alimentos. Su diseño robusto y de alta calidad garantiza un buen rendimiento a largo plazo y una mayor eficiencia en el trabajo diario.
¿Qué es un grifo de pie?
Los grifos pedal de hostelería son aquellos que están sujetos al suelo y su salida de agua se acciona con el pie, pudiendo calcular la presión de salida del agua con la acción del pie, según la presión que ejercemos sobre el mismo. El agua deja de salir inmediatamente cuando se levanta el pie del pedal. Otras de las principales ventajas del grifo pedal es el ahorro considerable de agua. Su diseño ergonómico facilita el uso por personas discapacitadas o de mayor edad.
¿Para qué se usa un grifo de pie?
Usos principales: Muy útil en hostelería, restauración, industrias cárnicas, pescadería o alimentación. Su uso es muy recomendado en centros públicos y colectividades para evitar el contagio de bacterias y hongos. Hospitales, centros sanitarios y laboratorios.
Características del Set: 1 Grifo pedal, incluye todos los anclajes y juntas del equipo necesarios para su instalación. Conexiones entrada y salida Hembra ½ Pulgada. 1 Caño vertical alto extra largo cuello de Cisne. La extensión del caño tiene una altura de 28cm y un alcance de 30cm. Conexión Macho ½ Pulgada. 1 Latiguillo ½ Pulgadas. Hembra – Macho. 1 Adaptador, conexión Macho ½ Pulgada Pesos: Pedal: 1140gr, Caño: 328gr, Latiguillo: 172gr.