Resistencia termo + Anodo + junta goma + Tornillo

29,95

Dos tamaños de potencia disponibles: 1500W / 2000W, elija su potencia más adecuada.

  • Características Técnicas: Resistencia eléctrica blindada sumergida de cobre tipo flange para acumulador de agua, ánodo de sacrificio de magnesio para evitar corrosión, junta de goma para la brida y tornillo de fijación de resistencia a pletina. Compatible con principales marcas comerciales de Termos Eléctrico de Grandes Marcas. Aún así, verifique las dimensiones y las imágenes del catálogo para asegurarse de que nuestro producto satisfaga exactamente sus necesidades.
  • Utilidades: para termos eléctricos vertical y horizontal a partir de 100 Litros. Resistencia de apoyo para depósitos de placas de energía solar.
  • Montaje: kit completo para reparación de averías en depósitos de agua caliente, de fácil montaje e instalación tanto profesional como particulares sin experiencia. Desmontable e intercambiable para sustitución periódica.
  • Materiales: fabricado con materiales de calidad con homologación CE, de larga duración y a través ánodo de sacrificio de magnesio. Recomendable cambiar cada dos años para proteger el termo.
  • ATENCIÓN: Nunca opere la resistencia en seco. ¡Los elementos calefactores deben cubrirse completamente con agua antes de ponerlos en funcionamiento!
Categoría: SKU: N/D

Descripción

Información adicional

Peso 0,600 kg
Potencia

1500W, 2000W