Termostato varilla para termo eléctrico

22,95

  • Termostato termo eléctrico de varilla de vástago adecuado para la mayoría de las grandes marcas. Recambio compatible y válido para termos eléctricos principales del mercado, y para todas las resistencias de tipo monobloc y equipos de energía solar.
  • Regulable para ajustar temperatura del agua del calentador eléctrico según sus necesidades y época del año, reducir el consumo eléctrico.
  • Termostato Bipolar con doble seguridad con rearme manual, que garantiza la máxima protección tanto eléctrica como térmica.
  • Termostato sonda para termo eléctrico y acumuladores o depósitos de energía solar, que conecta y se acopla directamente a la resistencia del termo eléctrico, introduciendo la varilla por el interior de la resistencia.
  • Fácil instalación y ajuste a la resistencia del equipo del termo eléctrico. Apto para equipos industriales y del hogar, calderas o instalaciones que requieran una regulación automática de la temperatura.
Categoría: SKU: 0726667262352

Descripción

Termostato varilla para termo eléctrico y acumuladores o depósitos de energía solar. Temperatura regulable. Compatible con grandes marcas. Tamaño 270mm.

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 5.3 x 5.3 x 27 centímetros
Estilo: Varilla
Peso del producto: 120 Gramos
Fuente de alimentación: Cable eléctrico
Voltaje: 230 Voltios

Termostato varilla para termo eléctrico - Goldman Service

Termostato varilla para termo eléctrico y acumuladores o depósitos de energía solar. Temperatura regulable. Compatible con grandes marcas. Tamaño 270mm.

SKU del producto: 0726667262352

Marca del producto: Goldman Service

Moneda del precio: euro

Precio del producto: 22,95

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5

Información adicional

Peso 0,120 kg