1 Ánodo de magnesio 22x350mm

16,95

  • Kit de recambio: Ánodo sacrificio para calentador compatible y válido para la mayoría de las principales marcas comerciales y aplicaciones standar. Ánodo de magnesio para termo, caldera, acumulador de agua eléctrico, o deposito de energía solar. Incluye 1 ánodo de magnesio y 1 adaptador de 8M. a M6 para su fácil instalación en cualquier aparato.
  • Características: Ánodo de magnesio o también llamado ánodo de sacrificio que es su nombre genérico, para termo horizontal o vertical dúo o simple, resistencia envainada o sumergida, para evitar la cal y la oxidación del termo.
  • Misión: El ánodo evita la corrosión que los componentes metálicos del equipo, resistencias eléctricas, válvula seguridad, caldera o boiler, termostato, sufrirían por contacto directo o indirecto el agua, según una reacción galvánica y electrolítica.
  • Proceso: Es el magnesio quien se “sacrifica” generando una protección catódica, para que otros materiales, como el acero o el cobre que se mantengan inalterables por más tiempo.
  • Necesitas saber: Los ánodos barra de magnesio están presentes en todos los aparatos de acumulación de agua calliente desde su fabricación de todas las marcas, imprescindibles y deben cambiarse periódicamente cada dos o tres años antes de que se consuman totalmente.
Categoría: SKU: 0713937996468

Descripción

1 Ánodo de magnesio 22x350mm para termo eléctrico + 1 Adaptador para diferentes roscas M8 a M6. Ánodo sacrificio para calentador compatible y válida para principales marcas comerciales

Dimensiones del producto: ‎350 x 22 x 22 cm; 260 gramos
Material: ‎MAGNESIO

Información adicional

Peso 0,260 kg